Private Health Care Spain

Worldwide Medical Insurance

Este plan es ideal para pacientes que requieren de hospitalización de uno o más día, y también para pacientes que necesitan de  tratamiento ambulatorio.

Worldwide Medical Insurance es la prima de seguros que se encarga de cubrir lo esencial en tu hospitalización, ya sea planeada o como emergencia. Todas las cirugías, tratamiento de cáncer y diagnóstico por imágenes avanzado son cubiertas, tanto para pacientes que requieren o no de hospitalización.

Este plan puede ser contratado con otra de nuestras opciones.

¿Qué es lo que cubre el plan Worldwide Medical Insurance?

Esta póliza  cubre un máximo de £1,500,000/€1,875,000/$2,550,000 por cada año. Incluye tratamiento completo de cáncer así como servicio completo de trasplante de órganos (incluyendo los gastos del donador si el paciente es miembro de Bupa Internacional).

 

Table here

¿Qué no está cubierto?

Este módulo no cubre el tratamiento recibido en el hospital cuando el paciente no es hospitalizado o se trata de tratamiento de un día en concreto. Las prestaciones por maternidad son reembolsables sólo cuando la madre ha sido miembro por un mínimo de 10 meses. Los costos médicos de la extracción de órganos para trasplante, si el destinatario no es miembro de Bupa Internacional no están cubiertos. Los gastos de hospitalización (como por ejemplo el costo por  habitación y alimentación, etc) no están cubiertos si el paciente no recibe tratamiento médico activo.

Si necesita más información pulsa aquí

Regresar a Bupa Worldwide Health Options

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

    • Complete the form below and a member of our team will contact you as soon as possible.


      *

      *

      *

      *

      *

      *

      *

      *

      Sales restrictions may apply in some countries. We may contact you from time to time to inform you of important information in relation to products. STM Nummos Life will never sell, share or allow your data to be utilised by other companies.